¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

RESULTADOS SONDEO CAMBIO DE HORARIO

Los resultados del sondeo consultivo realizado sobre el horario escolar han sido los siguientes:
 

FAMILIAS QUE HAN VOTADO                   258


Índice de participación                              37,55 % (sobre 687 familias)

 

Adelantar el horario                              140
Mantener el horario 117
Votos nulo 1

SOBRE EL ADELANTO

 

9:00                           77
9:15 4
9:30 128
Blanco 48
Nulo 1
 


Recordad que este resultado será el voto que llevará el AMPA al Consejo Escolar, por lo que no es el horario definitivo.

El Consejo Escolar en el que se votará el horario definitivo será el día 30 de Junio, y se os comunicará a las familias el resultado entonces.

¡ Gracias por vuestra participación!

>> + info

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    jaja (lunes, 09 junio 2014 16:17)

    llamativo que no vote ni la mitad de las familias del colegio aunque claro con tantas facilidades para votar como se han dado no me extraña el resultado.
    Yo si pudiera ir a la una a votar seria porque recojo a mis hijos a esa hora posiblemente también hubiera votado adelantar el horario.
    Para otras cosas papel en la mochila para lo que no interesa no

  • #2

    ja ja (lunes, 09 junio 2014 16:28)

    a y por cierto estos votos son el resultado de una votación de los padres del colegio no de los padres de la asociación a la que representais

  • #3

    Marta (lunes, 09 junio 2014 16:49)

    Ja ja, si te identificarás podría dirigirme a ti para explicarte que la familias, tal como se comunicó, han tenido el buzón del centro puesto en la valla exterior para introducir su opción de voto, durante todo el jueves y todo el viernes (yo misma me acerqué fuera del horario a votar). Así que estoy de acuerdo contigo en que la participación ha sido muy baja pero no con la causa que identificas. Tampoco entiendo esa agresividad que desprende tu mensaje al indicar que el resultado no son de padres de la asociación. Evidentemente han tenido opción a voto TODOS los padres del centro. Nunca se ha dicho lo contrario. Finalmente indicarte que quien decide cuando es oportuno introducir un papel en las mochilas de los niños es el equipo directivo del centro.