¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano

IES MIGUEL SERVET JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (vie, 12 ene 2018)
>> Leer más

RECAUDACIÓN MERCADILLO SOLIDARIO (jue, 11 ene 2018)
>> Leer más

REUNIÓN INFORMATIVA IES VIRGEN DEL PILAR (jue, 11 ene 2018)
>> Leer más



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.ampafororomano.es, que la Asociación de Madres y Padres Foro Romano del CPEIP Foro Romano pone a disposición de los usuarios de Internet. La asociación tiene su domicilio en la C/ Foro Romano nº1, 50.410, de Cuarte de Huerva, Zaragoza, inscrita en el Registro General de Asociaciones con el número 01-Z-2471-2009.

 

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Este sitio web tiene como finalidad facilitar información al usuario a cerca de las actividades propias de la Asociación, no estando el mismo autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o crear trabajos derivado del mismo sin previa autorización.

La instalación de enlaces que permitan acceder a sitios web gestionados por terceros tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet. Nos es imposible asumir responsabilidad alguna por la información contenida, sin embargo, nos comprometemos a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros.


Asímismo, se utilizan herramientas de terceros como youtube y otras redes sociales con el único objetivo de visualizar y difundir contenidos entre los usuarios de esta página Web. La publicación en servidores de terceros se realiza en base a las garantías de seguridad que éstos ofrecen, incorporándolos de manera oculta de forma que no aparezcan en búsquedas ajenas al ámbito para el que se han publicado. Será responsabilidad de los usuarios cualquier difusión de los mismos al margen de la presente página Web.

 

La información contenida en este sitio web puede contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes, que se procederán a subsanar tan pronto como se hayan detectado, sin que esto derive en una responsabilidad mayor.


La Asociación es titular de los derechos de propiedad intelectual derivados de los elementos que integran su página web o dispone de la correspondiente autorización para su utilización.

La Asociación se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones, siempre dentro del marco legal vigente, en base a los cuales se ofrece este sitio web.

Con carácter general, las relaciones que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en la web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

 



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.