¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

PARTICIPACIÓN y ESTATUTOS



La asociación desarrolla su actividad a través de la Junta, reuniéndose al menos una vez al mes para tratar los temas que resulten de interés. Asímismo se mantienen reuniones periódicas con la Dirección del Centro para tratar cuestiones relacionadas con la actividad diaria del centro.



El máximo órgano al que debe responder la Junta es la Asamblea. Esta se convoca al menos una vez al año y en ella se eligen los miembros de la Junta (por un periodo de 2 años), se presenta la gestión económica realizada para su aprobación y la memoria de actividades.


La actual Junta se constituyó para los cursos 2014/2015 y 2015/2016 quedando actualmente vacantes que pueden ser cubiertas en cualquier momento a petición de los socios interesados.


Cada socio debe respetar los Estatutos de la Asociación. La JUNTA además aprobó un Decálogo de Tesorería y un Código Ético por los que debe regirse de manera que se fijan los procedimientos que deben seguirse para afrontar un gasto en el primero y se establecen los estándares de conducta personal y profesional que se espera de los miembros de la Junta.

 

ESTATUTOS.pdf
Documento Adobe Acrobat 315.0 KB
Decálogo de Tesorería.pdf
Documento Adobe Acrobat 112.6 KB
CODIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA.pdf
Documento Adobe Acrobat 28.4 KB