¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

GESTIÓN ALTAS / BAJAS LUDOTECA Y DÍAS SUELTOS

A través de esta página podrás comunicar a los coordinadores del servicio de ludoteca tu intención de darte de baja, volver a incorporarte o notificar que vas a hacer uso del mismo de manera esporádica un día concreto.


¡ATENCIÓN! Si todavía no estás registrado como usuario de ludoteca y piensas hacerlo de una manera continuada debes rellenar primero el formulario que encontrarás en la siguiente dirección: Inscripción Servicio Ludoteca

Elije esta opción si tu intención del hacer uso del servicio de ludoteca un día concreto.


 

Elije esta opción para indicar que quieres darte de baja del servicio. La baja será efectiva a partir del mes siguiente al que se realiza la comunicación, dejándose de pasar por tanto el recibo domiciliado.

 

Elije esta opción para indicar que quieres reincorporarte al servicio. El alta será efectiva a partir del mes siguiente al que se realiza la comunicación. Solo es para usuarios que ya estuvieron inscritos este curso escolar.

 


Rellena el siguiente formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.