Es un padre, madre o tutor de algún alumno del centro que puede ayudar a la realización de actividades relacionadas con el colegio. Esta figura viene recogida en los Estatutos de nuestra asociación; para ser colaborador no es necesario entrar a formar parte de la Junta sino que permite aportaciones puntuales. No hay necesidad de un compromiso permanente y es la oportunidad ideal para aquellos que tienen un ratito para integrarse en la comunidad educativa y aportar ideas y ayuda. Ha habido muchas colaboraciones altruistas en nuestro centro: confección de disfraces, forrado de libros, talleres en la fiesta de fin de curso, vigilancia de niños en su camino a la piscina, charlas divulgativas, etc.
Un pequeño granito de arena se ha sumado a otros muchos y en la educación de los niños de Foro Romano no sólo hay profesores, también participan muchos padres y madres.
Si tienes unos minutos y ganas de compartirlos con los niños sólo tienes que contactar con nosotros por teléfono o a través de esta web. Te esperamos.