¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Retirada de Prefabricadas

A pocos días de comenzar el curso vemos con ilusión como se retiran algunas prefabricadas y comenzamos a recuperar patio. Por un lado los niños que jueguen al fútbol dejarán de regatear con la prefabricada del fondo que estaba instalada dentro del campo. Por otro vemos con nostalgia como debajo de las que se retiran de infantil aparecen juegos que en su día se pintaron en el patio y que los niños nunca pudieron disfrutar (una rayuela, un parchís, …)

 

Sin duda este nuevo espacio nos da la oportunidad de reconvertirlo en nuevas opciones de juego para nuestros chicos. En breves os contaremos los proyectos al respecto en los que estamos trabajando J

 

Queremos dar la enhorabuena a nuestros ex-compañeros de Cuarte III que en los próximos días estrenarán edificio por fin !! Desde aquí os deseamos mucha suerte en vuestra nueva andadura.

Ahora ya solo nos queda confiar que tanto para Cuarte III como para el Foro Romano, terminen los trabajos de instalación y limpieza a tiempo para que esté todo en perfectas condiciones para  el inicio de las clases el próximo 8 de septiembre.