¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

¿Dónde y cómo se cocina la comida de nuestros hijos?. Aquí te lo contamos

Hace unos días la empresa Combi Catering invitó a las AMPAs del CEIP Bilingüe Foro Romano a visitar sus instalaciones. Este ofrecimiento venía precedido por la polémica suscitada tras la aparición de pulgón en el brócoli ecológico servido en uno de los menús escolares en febrero.

El AMPA Foro Romano aceptamos dicha invitación y solicitamos una fecha para la visita a dichas instalaciones.

A continuación os presentamos un informe elaborado tras la visita.

Hemos decidido elaborar el informe en formato preguntas y respuestas, pensando en compartir con todos los socios las preguntas, dudas e inquietudes que han ido surgiendo en estos días.


Esperamos que sea de vuestro interés.

Visita instalaciones COMBI CATERING. Marzo de 2016
VISITA COMEDOR FORO ROMANO_MARZO.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Inma (martes, 05 abril 2016 11:11)

    Me ha parecido muy útil el informe. Es importante que estemos encima de estos aspectos tan sensibles y que afectan diariamente a nuestros hijos. Considero que ante polémicas como las del pulgón del brócoli, hay que mantener laccalma y proceder a localizar el posible error y solucionarlo, e iniciativas como la invitación de la empresa, la visita y este informe son buenos ejemplos de control y seguimiento para conseguir in servicio d calidad y que podámos estar tranquilos. Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación.

  • #2

    Martina (martes, 12 abril 2016 15:10)

    Gracias al AMPA foro romano por el interés en aclarar polémicas surgidas respecto al comedor dando la información precisa del funcionamiento del catering y el estado de sus instalaciones. Y agradecer a la empresa la transparencia dando a conocer su lugar y forma de trabajo y valores que defienden. Considero qué son unos menús equilibrados y los productos ecológicos son muy buena opción aun habiendo sucedido el incidente del pulgón, sabiendo que no supone ningún riesgo para la salud. Y animar a la gente a no crear alarmas injustificadas en las redes sociales, teniendo en cuenta el daño que pueden causar.