¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Bienvenidos

Arranca el curso escolar y en nuestro caso aventura ser un curso complicado por el volumen de niños y la dificultad de gestión y organización que esto conlleva.


Por nuestra parte, plenamente conscientes de los inconvenientes que pueden producirse y se producirán durante el año, queremos comenzar esta nuevo año cargados de ilusión, ganas de emprender nuevas actividades y continuar las ya empezadas.


Desde el AMPA queremos dar la bienvenida a todos los alumnos de 3 años que comienzan su etapa educativa y a los que se incorporan nuevos en todos los cursos.

Para los padres nuevos, y no tan nuevos, sabed que desde el  AMPA Foro Romano un año más gestionamos la ludoteca y que esta amplía horario con respecto al año pasado. Así los padres disponéis de:


-          Ludoteca de mañanas con horarios de entrada a las 7:30, 8:00, 8:30 y 9:00

-          Ludoteca de tardes con horarios de recogida a las 17:00 y 17:30h

-          Ludoteca especial  Tardes de Septiembre para los días del 10 al 18 de septiembre en los que no hay clase de tarde cuyo horario será de 15:00 a 17:00h

-          Talleres de tarde para infantil y primaria en la podréis elegir entre Art Atack, Pequemúsicos, Ajedrez, Robótica y Tenis de mesa.


Podéis ampliar información y formaliza inscripciones a través del siguiente enlace:

www.ampafororomano.com/actividades/ludoteca

 

Queremos que tanto la página web (www.ampafororomano.com)  como la dirección de correo  (ampafororomano.gmail.com) sirvan no solo para inscribiros como socios o apuntaros a las diferentes actividades sino también para estar en permanente comunicación. Para seguir nuestras publicaciones podéis daros de alta en nuestro sistema de notificaciones:  www.ampafororomano.com/siguenos/


Durante el mes de octubre celebraremos nuestra Asamblea General donde convocaremos a todos los socios para informaros de las actividades previstas para este próximo año y de la memoria de actividades y cuentas de lo realizado hasta ahora. Hasta entonces os animamos a que os hagáis socios y participéis a través de nuestra asociación. Gracias a vosotros podremos continuar con actividades como el Huerto Escolar, la Música en las Aulas, la natación en Primaria, el Camino Escolar, actividades que mantenemos gracias a vuestras aportaciones y que sin vosotros no serían posibles.

www.ampafororomano.com/quienes-somos/inscripción


A quienes tengáis tiempo y ganas de colaborar debéis saber que podéis  solicitar participar de la Junta. A veces a la asociación se le presupone un funcionamiento mecánico, pero lejos de automatismos, la Junta está compuesta por personas que utilizan su tiempo libre en beneficio del colegio y de quien lo compone y es importante entender que vuestra participación por mínima que sea, ayuda a repartir el trabajo y redunda en mayor capacidad para realizar más actividades.


Os deseamos todo lo mejor para este curso nuevo que acabamos de estrenar.