¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Material para Infantil

El material de juegos de infantil del que disponían los patios del colegio, en estos años se ha ido deteriorando y rompiendo.

Desde el AMPA Foro Romano hemos solicitado en diferentes ocasiones que este material se fuera restituyendo ya que, los patios de infantil, han llegado al punto de no disponer de ningún tipo de material de juegos.

 

En ocasiones anteriores dotamos al colegio de motos, bicis, y algún juego de entretenimiento para los peques.

 

Esta vez hemos donado nuevo material, que aun cuando sigue siendo insuficiente seguro que agradecerán nuestros peques ver y poder utilizar desde hoy mismo en sus recreos.

 

Tras escritos realizados tanto a la Dirección del centro como a Inspección del Servicio Provincial, la mejor de las noticias llegó en la celebración del último Consejo Escolar donde el Centro se comprometió aprobar la adquisición de toboganes y otros materiales para el patio. Previsiblemente estarán instalados para septiembre del próximo curso.

 

Os dejamos imágenes sobre lo adquirido por el AMPA e instalado gracias a vuestra ayuda estos días: