¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

¡Una sardina, dos sardinas ... y un profe!

Ayer nos concentramos para denunciar, una vez más, la situación de masificación y la necesidad de infraestructuras educativas públicas tanto para Infantil y Primaria como para Secundaria  en Cuarte de Huerva. Pusimos Opera, cantamos a la sardina (por cierto gracias al ayto. esta vez si tuvimos buena megafonía) y repartimos boquerones. Era importante estar ahí y muchas familias nos acompañasteis. Los ciudadanos ya no nos conformamos con promesas fáciles de hacer, exigimos que a quién damos la capacidad y los medios para gestionar lo haga bien y lo haga para todos.

Hoy la comisión de garantías, órgano que vela por la escolarización, está convocada  las 13:00h en el CEIP Foro Romano. Esta comisión es la que analiza si es adecuada la distribución de plazas por zona, propone las ratios y determinará la necesidad de nuevos espacios para albergar a todo el alumnado.

Hoy podemos ir a recoger a nuestros hijos a las 13:00h de verde, con un pañuelo, camiseta, chapa, … Será nuestro mensaje a la comisión de garantías. Somos muchos y esperamos que lo hagáis ¡BIEN!

Escribir comentario

Comentarios: 0