¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

¡No es suficiente!

Hace unos días las AMPAS de los colegios Ramón y Cajal y Foro Romano, junto con los afectados del Cuarte III, registrábamos en DGA el siguiente escrito solicitando plazas públicas y recursos para paliar la situación de masificación actual.

Hoy celebramos la noticia de la ampliación de oferta en los centros públicos de Cuarte de Huerva por la que se crea una vía más en el CEIP Foro Romano (pasa de 3 a 4) y una vía más en Cuarte III (pasa de 1 a 2).


Pero ¡no es suficiente!


Este reparto del alumnado permitirá absorber la demanda de plazas públicas en el municipio aunque sigue apostando por sobre dimensionar el centro Foro Romano construido para albergar 3 vías, ni 6 como tiene ahora, ni 4 como proponen.


Además, desde las asociaciones y padres afectados exigimos medidas para paliar la situación de masificación que sufren nuestros centros. Vamos, que de los 4 puntos que consideramos imprescindibles abordar y que reflejamos en nuestro escrito quedan 3 sin determinar.


Sirva el escrito como recordatorio de lo que todavía queda por hacer: