¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

El mensajero del Consejo Escolar

La próxima semana se celebrará un nuevo Consejo Escolar. Cómo sabéis es un órgano fundamentalmente informativo donde se discuten y aprueban algunos de los aspectos más importantes de la vida del Centro.

Es nuestra intención llevar a la Consejo las inquietudes de los padres en lo que a este órgano competa, por lo que, aunque nuestro correo está siempre abierto a sugerencias e inquietudes que los padres podáis tener, los días previos a la celebración de cada Consejo, os recordaremos la oportunidad de presentar temas concretos.

Esta convocatoria analizará los resultados académicos del 2º trimestre e informará a cerca de la evaluación de diagnóstico. Respecto a estos dos temas el AMPA Foro Romano pedirá información detallada para trasladar a las familias.  En ruegos y preguntas presentaremos aquellos temas que hayamos ido recibiendo por vuestra parte y se consideren de interés general.


Podéis enviar vuestras inquietudes a ampafororomano@gmail.com