¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Gracias a todos por vuestra asistencia

Una vez transcurrida la jornada de protesta programada para el día 13 queremos agradeceros a todos los padres y madres vuestra  asistencia y colaboración durante el acto. Realmente nos sentimos arropados y acompañados en nuestra demanda y es que se trata de una deuda que tienen actualmente nuestras Instituciones con la comunidad educativa de Cuarte de Huerva.


Fue un día intenso en el que fuimos noticia en diferentes medios (la SER ZGZ, Onda Cero, Aragón Radio, Aragón TV noticias, Heraldo de Aragón, El Periódico).


Consideramos importante que nuestro mensaje no deje de escucharse y por eso es por lo que hay convocada otra concentración para el día 25 de febrero. Esta vez en el Bulevar de Cuarte a las 17:00h, a la que están llamados a participar AMPAS de los colegios Foro Romano y Ramón y Cajal, Afectados de Cuarte III y distintas asociaciones de Cuarte que se solidarizan con nuestra demanda.


Aquí os dejamos algunas imágenes del día,  la noticia publicada en prensa escrita el sábado en el Heraldo de Aragón que sin duda refleja de una manera bastante precisa las demandas de padres, madres y alumnos.


También os dejamos para su lectura el documento leído durante la protesta. Documento que presentamos igualmente por Registro al Departamento de Educación para que no pierdan detalle del mismo.


Por un Cole e Instituto Público Bilingüe en Cuarte ¡Ya!

 

Manifiesto13feb.pdf
Documento Adobe Acrobat 248.5 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0