¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Plan de consumo de fruta y verdura en las escuelas

Este miércoles dará comienzo en nuestro centro un proyecto que perseguíamos desde hacía años: Plan de Consumo de Fruta y Verdura en las Escuelas.

 

Se trata de un interesante trabajo, financiado entre otros por la Unión Europea y la D.G.A., para mejorar la alimentación de nuestros hijos.

 

 

Desde hace varios años A.M.P.A. Foro Romano y la Dirección del centro han mostrado su interés en adherirse a este programa y finalmente se nos ha concedido.

Como consecuencia inmediata todos los miércoles cada alumno de Primaria recibirá para almorzar una pieza de fruta de manera gratuita; el tipo de fruta irá variando cada semana dependiendo de la época del año. Pero el programa en sí es más ambicioso y los detalles pueden consultarse en la siguiente dirección:

 

http://www.alimentacion.es/es/plan_de_consumo_de_frutas_en_las_escuelas/default.aspx

 

¡Enhorabuena a todos los que han participado en las gestiones para aumentar la calidad de la alimentación en el colegio!