¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

IV Rastrillo solidario de juguetes

Rastrillo solidario:

Doble ilusión

Ya está aquí el IV Rastrillo solidario de juguetes.

Un año más queremos invitaros a participar el Rastrillo Solidario organizado por el AMPA Foro Romano.

Se trata de una actividad que todos los años preparamos con mucha ilusión dado que, con las donaciones de juguetes usados que recogemos, ayudamos a otras familias a renovar ilusiones de sus más pequeños a precios asequibles.

Doble ilusión porque este año lo recaudado irá a financiar el nuevo proyecto denominado “Música en las aulas” que consistirá en la programación de una serie de jornadas durante el año en las que nuestros chicos recibirán la visita de grupos o solistas de diferentes estilos musicales. Qué suerte poder disfrutar de un pequeño concierto en directoen el mismo colegio, pero qué privilegio poder contar con sus experiencias vitales: cómo empezaron, qué les motivó, por qué eligieron ese camino, qué les aporta la música en sus vidas ….

Durante todo el mes de Noviembre miembros de la junta del AMPA Foro Romano estaremos en las entradas y salidas recogiendo vuestras aportaciones: Juguetes, Disfraces, Patines, Bicis, …

Todo aquello que esté en buen estado será bien recibido.

La segunda semana de Diciembre se celebrará el tradicional Rastrillo donde expondremos todo lo recogido para que todo aquel que lo desee se pueda acercar a comprar. El material recogido que no se venda se destinará a asociaciones infantiles sin ánimo de lucro.

Sin más os queremos animar a participar y a involucrar a vuestros peques en esta actividad que ya nos trae aires de Navidad.