¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Posibles retrasos en Cuarte III

En las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de leer en prensa varios artículos relacionados con nuestro centro. En concreto con la disposición de solares y los retrasos en la licitación de proyecto de obra.

 

Desde el AMPA Foro Romano queremos comunicar que no somos ajenos a todo lo que se está publicando y que, partiendo de que no todo lo que se comenta es rigurosamente cierto, al margen de las declaraciones publicadas procedentes de Ayuntamiento y DGA, hasta el momento no tenemos comunicación oficial de que el centro Cuarte III no vaya a estar para septiembre de 2015 tal y como se comprometió la Directora Provincial el pasado mes de mayo en nuestro centro.

 

Sin embargo, es cierto que exsisten evidencias que hacen temer que efectivamente el curso 2015/2016 comience sin el tercer centro tan necesario para descongestionar el Foro Romano.

 

Si esto finalmente es así, creemos que las distintas Instituciones implicadas deberán encontrar en nosotros, además de un pueblo profundamente decepcionado, un grupo unido dispuesto a exigir soluciones viables para nuestro centro en las que impere el sentido común.

 

Hemos solicitado a la Dirección del Servicio Provincial que aclare la situación real y comunique las actuaciones que se están llevando a cabo, esperando que no se demoren por el camino en reprochar responsabilidades e inviertan el tiempo buscar la solución que permita disponer de lo que necesitamos: un nuevo centro para septiembre de 2015.