¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Decir NO es de valientes

Estos días todos hemos recibido algún correo alarmante a cerca de la seguridad de nuestros hijos en nuestras plazas y parques.

Debemos huir del alarmismo y no dar crédito a todo lo que escuchamos. Sin embargo también debemos ser responsables y prevenir, ya que si hacemos conscientes a nuestros hijos de cómo deben actuar ante determinadas situaciones que a ellos les puedan sonar extrañas estamos dándoles armas muy valiosas.

 

Este es el sentido con el que Fernando Pérez Barrena, padre del colegio y diplomado superior en criminología,  impartió una serie de charlas en el colegio enmarcadas dentro de la semana cultural denominadas peque – consejos de seguridad y que ahora recordamos a través de este post publicado por radio cuarte.

Os invitamos a escuchar la siguiente entrevista, sin  duda de interés para todos y que, entre otras cosas, nos da pistas de cómo hacer conscientes a nuestros hijos de las situaciones de peligro para prevenirlas y así evitarlas.

 

http://www.cuartedehuerva.com/blogs/37/posts/prevenci%C3%B3n-de-riesgos-en-menores

Escribir comentario

Comentarios: 0