¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

De vuelta al cole

De vuelta al cole

Unos más felices que otros pero ya estamos aquí, ¡de vuelta al cole!

 

Comienza un nuevo curso con muchos nervios e ilusiones, reencuentros, nuevos compañeros y en algunos casos nuevos profesores.

Desde la AMPA queremos dar la  bienvenida al centro a los nuevos alumnos de tres años que comienzan su etapa educativa, al igual que los que se incorporan en otros cursos.

 

Durante las vacaciones, padres, alumnos y profes hemos tenido la oportunidad de descansar del ritmo del día a día pero también hemos tenido oportunidad de coger distancia sobre lo realizado y preparar nuevas propuestas y actividades valorando los resultados de las anteriores....

 

>> sigue

Ludoteca

Os recordamos que está abieto el plazo de inscripción de ludoteca tanto de mañanas como de tardes. Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace >> ludoteca

 

Debéis inscribiros antes del 8 de septiembre. Ese mismo día, 8 de septiembre a las 16:30h se convoca a todos los usuarios del servicio a una reunión en la que se explicarán las normas básicas del servicio y se aclararán todas las dudas que puedan surgir.

Avances respecto al Instituto

Habiendo sido citados por la Dirección del Servicio Provincial tras la presentación del escrito, el Departamento nos comunicó su intención de comenzar los trámites de cara a la futura construcción del Instituto para Enseñanzas Secundarias en Cuarte de Huerva, solicitando al Ayuntamiento como primer paso la disposición de los terrenos adecuados para comenzar su estudio.

 

En el Pleno del pasado día 28 de Julio el Ayuntamiento aprobó poner a disposición del Departemento de Educación dos parcelas, una para la ubicación del tercer centro de Intantil y Primaria tal como estaba previsto y la segunda para la futura ubicación del IES Cuarte de Huerva.

>> Acta Pleno 28 de julio de 2014

 

 

Suscríbete

Os recordamos que desde la página web podéis suscribiros para que os lleguen notificaciones sobre las novedades que puedan surgir durante el año. Podéis encontrar el enlace a la derecha al pie de la página de inicio.