¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Último Consejo Escolar. Horario y ludoteca

Hoy en el Consejo Escolar celebrado  a las 11 de la mañana en el Colegio, se ha votado el horario por el que se regulará el centro el próximo curso escolar.

Según la votación realizada el horario queda establecido de la siguiente manera:

 

 

Mañanas: 9:30h a 13:00h

 

Tardes:  15:00h a 16:30h

 

 

Durante el mes de Septiembre y Junio se mantendrá el horario de 9:00h a 13:00h para la jornada continua.

 

Para la gestión de ludoteca ha sido elegido el proyecto presentado por el AMPA Foro Romano. El horario de ludoteca se adapta al nuevo horario del centro quedando establecida de 8:00h a 9:30h.

 

 

El servicio comenzará a prestarse  a partir del 10 de septiembre, primer día de curso y se trata de un servicio para todo alumno del centro que lo solicite, independientemente de la asociación a la que pertenezca.

 

 

En la página web podréis descargar tanto el contenido del  proyecto presentado como las normas por las que se regulará.

http://www.ampafororomano.com/actividades/ludoteca/

 

 

Queda abierto el plazo de inscripción que podréis realizar igualmente a través del formulario de la web habilitado para ello. 

http://www.ampafororomano.com/inscripcion-ludoteca/

 

 

A principio de curso se os convocará a una reunión de padres en los que se os presentará la programación de la ludoteca prevista para el curso y se atenderán dudas al respecto.

 

 

Sin más que comentar queda desearos a todos un feliz verano y feliz reencuentro a la vuelta de vacaciones. Os queremos dar las GRACIAS por apoyo y confianza que nos habéis prestado y os emplazamos en septiembre con fuerzas e ilusión renovadas para comenzar un nuevo curso.

 

AMPA Foro Romano.