¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Reserva de libros de texto

Ya podéis realizar la reserva de libros de texto para el próximo curso 2014/2015. Como todos los años se han pactado condiciones con la Libería Siglo XXI ventajosas para los socios del AMPA.

 

  • Se aplicará un 15% de descuento en libros de texto y un 25% de descuento en material en la recogida de libros en el centro el 29 de Agosto para educación infantil , de 17:00 a 20:00 y para todos los demás el 1 de Septiembre de 17:00 a 19:00.
  • Aquellos que lo deseen podrán, hacer pedido a través de la dirección pedidos@libreriasiglo21.com y recoger los libros en la librería a partir de 15 de julio durante todo el verano (en cuyo caso se aplicaría un 15% tanto en libros y un 20 % en material), o en los días fijados directamente en el centro. Para obtener el descuento deberán acreditar ser socios de la AMPA. Con la compra del lote de libros superior a 90 euros, se regalará la agenda personalizada o dos rollos de forro.
  • Se podrá pagar en efectivo o con tarjeta obteniendo la factura correspondiente especificando el contenido, precio y descuento aplicado.
  • No será necesario adquirir el lote entero y se podrá seleccionar el material que se desee eliminado aquellos objetos que el alumno ya tenga.
  • Durante todo el año, los socios se beneficiarán de los siguientes descuentos en la librería:
  • Libros de texto de educación obligatoria. 15% sobre la tarifa oficial publicada en la web
  • Libros de texto de educación no obligatoria y lecturas 5%.Máximo permitido por la ley de libro 10/2007 de 22 de Junio.
  • Papelería 15% excepto ofertas.
  • Durante todo el curso se podrá utilizar el servicio de entrega a domicilio, con un coste de 3 euros por gastos de envío.


La librería escogida además está homologada por la DGA para la atención de las ayudas a material curricular atendiendo a todos aquellos beneficiarios del programa de ayudas.

Por su parte la AMPA subvencionará la compra de libros con 5 euros por familia asociada, lo haga o no de esta forma.

 

Para recoger en el centro, solo se admitirán las reservas que se presenten en el buzón de la AMPA Foro Romano o a través del correo ampafororomano@gmail.com hasta el 27 de junio.

 

Reserva de libros de texto
Libros de Texto2.pdf
Documento Adobe Acrobat 302.8 KB

 

A través del siguiente enlace podrás formalizar la inscripcion de socio del AMPA.

>> inscripción 2014/2015