¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Si tienes tiempo, nos puedes ayudar

Como sabéis ha comenzado el turno de natación para los más pequeños de primaria. Durante los meses de abril y mayo, los niños de 1º y 2º de primaria se desplazarán por turnos y a distintas horas a las Piscinas Cubiertas Municipales.

 

Desde la dirección del colegio se nos ha solicitado colaboración para acompañar a los niños en los desplazamientos y ayudarles a organizarse en los vestuarios (ayudarles a  vestirse, secar, peinar y recoger mochilas).

 

Hemos establecido turnos para cubrir todas las horas y al menos en cada grupo hay una o dos madres que acompañan a los niños. Sin embargo si algún padre/madre tiene tiempo y quisiera colaborar en alguno de los turnos que necesitaran mayor refuerzo, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de la propia página web o bien contactando directamente con la responsable de su organización: Belén Bordonaba

 

No olvidéis dejar vuestro teléfono para una mejor coordinación.

 

A continuación os dejamos el calendario que ha publicado el Centro para que los interesados puedan comprobar las horas y días en la que se lleva a cabo la actividad y lo que si os pediremos es que no acudáis directamente a las piscinas sin comentarlo antes para una mejor organización.

 

Animar desde aquí a los papis, ya que la mayoría son madres y a los vestuarios de los niños, aunque no necesitan tanta ayuda, no pueden entrar.

 

¡Gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración!

Calendario actividades acuáticas. Abril - Mayo
ACTIVIDADES ACUATICAS INFORMACION 2013-1
Documento Adobe Acrobat 564.7 KB

Recomendaciones para el desempeño de la actividad

Aprovechamos la nota para recordaros algunas indicaciones de interés:

  • los niños deben ir con ropa cómoda
  • el gorro mejor si es de silicona ya que evita que se mojen demasaido el pelo.
  • en los neceseres no es neceario incluir ni geles ni champú

 

Las normas generales para el desempeño de la actividad podéis consultarlas en

>> actividades / natación