¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano

III HERMANAMIENTO LECTOR (vie, 21 abr 2017)
>> Leer más

CHARLA ESCUELA DE PADRES: LA DIABETES (jue, 20 abr 2017)
>> Leer más

GANADORES DEL CONCURSO DE LECTURA EN PÚBLICO (mié, 05 abr 2017)
>> Leer más



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

PARTICIPA EN LA GYMKANA CAMINO ESCOLAR. ANDANDO AL COLE 2017

El próximo miércoles, 19 de abril, se celebrará la 4º Jornada “camino escolar, andando al cole”. Será la jornada que marcará el comienzo de la gymkana en la que podrán participar todos aquellos niños que lo deseen y por la que se premiará a aquellos que demuestren estar del lado de la vida sana y saludable, y que quieran disfrutar de las ventajas de acudir andando al cole recreándose en el camino.

Jornada de inicio, 19 de abril

 

Se establecen dos rutas

 

  • Ruta norte (1 km) Parking de las piscinas cubiertas – Colegio
  • Ruta sur (1 km) Parking Restaurante Monasterio de Santa Fe – Colegio


Se convoca a todos los niños, de cualquier edad, que deseen realizar el camino en uno de los puntos de partida de la ruta norte o ruta sur, según cercanía a las 8:50 de la mañana.

 

En cada punto de encuentro serán recibidos por padres y madres del AMPA Foro Romano, donde los organizarán en grupos de diferentes edades y se les darán las indicaciones oportunas para realizar camino.


Los niños de infantil que deseen participar, para facilitar su incorporación a las aulas una vez en el centro, deberán ir acompañados de sus padres o de aquellas personas que presente la autorización correspondiente.

 

El tiempo aproximado para recorrer ambas rutas es de 15 minutos y el camino se realizará de ida a las 9:00 en los puntos de encuentro establecidos y de vuelta a las 16:30 a la hora de salida del colegio de manera que los niños volverán andando a los puntos de encuentro donde serán recogidos por sus padres.

 

Hasta el 30 de mayo.

Una cinta por semana

 

A partir de ese día, todas las semanas los alumnos que decidan organizarse para ir andando al cole encontrarán en el camino, dispuestas cada vez en lugares diferentes, unas cintas de colores. Cuando encuentren cada una de estas cintas deberán guardarla atada a su muñeca. Será la prueba de que han realizado el camino.


Las cintas se irán colocando en lugares diferentes y no todos los días por lo que tendréis que estar muy atentos, eso sí sin desviaros nunca del camino.


Los alumnos que consigan las 7 cintas de colores serán merecedores el premio al caminante escolar 2017. Tendrán la oportunidad de contarnos sus experiencias en un programa de radio dedicado a ellos y recibirán un obsequio por su participación.


Será imprescindible presentar PRE-INCRIPCIÓN para poder participar en el Camino Escolar. Andando al Cole 2017 antes del próximo miércoles 5 de abril.

 

Colabora:

Rellenar por cada participante antes del miércoles 5 de abril

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.