¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Eva Rubia

 

Mi nombre es Eva Rubia. He vivido en varios lugares de España por motivos de trabajo y  llevo en Cuarte de Huerva casi cinco años.

Casada y con dos hijos, Marco de quinto y Elsa de primero de primaria, siempre he estado preocupada por todo lo que concierne a los niños y a su educación.

Por mi experiencia he sacado la conclusión de que se pueden conseguir muchas cosas con voluntad y constancia. Tengo el convencimiento de que cada uno debe aportar su granito de arena, en la medida de sus posibilidades. Mi personalidad no me permite pasar de soslayo y me lleva a involucrarme en todo aquello que me importa.

 

 

Ahora se me brinda la oportunidad de poder intentar aportar ese granito de arena, desde el Consejo Escolar y si me lo permitís, me gustaría aprovecharla:

 

  • Siendo portavoz de lo que a los padres y madres nos inquieta, es decir…eso que se comenta en el patio cuando vamos a recoger a nuestros hijos, nuestras dudas, intereses..

 

  • Defendiendo los derechos de nuestros hijos, intentando que su educación sea lo más completa posible al igual que agradable su estancia en el colegio, siempre haciéndolos conscientes de que también tienen obligaciones,

 

  • Luchando por conseguir todo aquello que echamos de menos y por eliminar aquello que puede perjudicar,

 

  • Conociendo más profundamente la situación en la que se encuentran nuestros hijos, para intentar buscar soluciones ante cualquier circunstancia preocupante.

 

  • Intentando aportar ideas de mejora

 

Y otras muchas cosas que me motivan e ilusionan de esta posible nueva etapa.

 

 Tengo como meta trabajar en conexión y unidad con toda la comunidad educativa y los demás miembros del Consejo Escolar y os aseguro, que por mi parte, haré todo el esfuerzo posible para que los proyectos, en los que los niños sean prioridad absoluta,  salgan adelante.

 

  ¡Gracias a todos y saludos!

  Eva Rubia