¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

BANCO DE LIBROS DE 2º MANO ONLINE

El Banco de Libros es una iniciativa que arrancó como consecuencia de la supresión del programa de gratuidad de libros de texto. Supone maximizar los recursos reutilizando los libros de texto que a final de año se encuentren en buen estado. Cada año esta iniciativa supone un importante ahorro a muchas familias.

 

Por el tipo de material, libros de texto no escritos, el banco de libros es aplicable desde 3º de PRIMARIA en adelante.

 

Este año os proponemos la siguiente forma para la búsqueda de libros de segunda mano:

 

  • Hemos creado un tablón de anuncios ONLINE en el que se publicarán los libros que por curso se mantienen el año que viene y que por tanto podrán ser vendidos por las familias.
  • También se marcarán los precios por los que podrán ser intercambiados, para que todas las familias tengan igualdad de oportunidades.

    Los precios se fijarán como todos los años entre 10/15 euros por libro usado un año, 5/7 euros por libro reutilizado años anteriores, dependiendo de su valor en el mercado, siempre que se encuentren en buen estado y no escritos, teniendo en cuenta peculiaridades como si lleva CD o no lo incorpora.

  • Los padres que deseen poner sus libros a la venta podrán rellenar una plantilla con su oferta y su teléfono que colgarán en el tabón de anuncios para todo aquel que esté interesado.
  • Los padres que estén interesados en la compra de dichos libros podrán consultar dicho tablón y contactar directamente con las familias de manera que entre ellos acuerden la entrega.
  • Los padres que no tengan posibilidad de consultar o publicar por medios electrónicos en el tablón pueden ponerse en contacto con el AMPA Foro Romano para así facilitarles la información publicada.

Para el resto de libros reserva tus libros y benefíciate de los descuentos por ser socio del AMPA:

>> Inscripción y Reserva