¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Elección de instituto

Estimadas familias,


El pasado viernes los  tutores de 6EP han repartido a sus alumnos un formulario para que, cada familia, priorice la elección del Instituto donde continuar los estudios de ESO. El formulario debe devolverse antes del martes 15  de enero.


Los institutos ofertados son:

• IES Martina Bescós

• IES Virgen del Pilar

• IES Miguel Servet


Como sabéis, ya está en trámite el proceso que culminará con la construcción del nuevo IES Martina Bescós en las proximidades del Monasterio de Santa Fe.


No obstante, a día de hoy, no tenemos información oficial sobre la disponibilidad del nuevo edificio, ni de las opciones que se barajan para la impartición de clases a los alumnos de ese  Instituto para el curso 2019-2020. Recordar que este año los alumnos de  1ESO están en  las  aulas prefabricadas  situadas en  el  patio  del  CEIP Foro Romano, pero no es seguro que sea esa opción para el curso que viene.


Las  AMPAS  del  IES  Martina  Bescós y los  tres  CEIP  estamos gestionando  una reunión con Educación para avanzar ante estas incertidumbres, de las que seréis informados.


En  esta  situación  os recomendamos  que  os informéis antes  de cumplimentar  el formulario y hacer la entrega en el centro, para lo  que  vamos  a solicitar mañana mismo nos concedan un  prórroga  de  una semana para cumplimentar y devolver  el formulario.


AMPA FORO ROMANO