¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

ROCORASTRILLO

 

 

 

¡Únete un año más a nuestro rastrillo comunitario!

 

Este año preparamos el ROCORASTRILLO

en el que todos lo recaudado irá para costear un ROCÓDROMO para el centro escolar.

 

Como cada año puedes colaborar donando juguetes, disfraces, patines, bicis, libros, ... en general cualquier objeto en buenas condiciones que pueda tener una segunda vida.

 

La recogida se realizará durante todo el mes de noviembre en el hall del centro donde lunes y viernes al finalizar las clases de la tarde, padres del AMPA os esperarán.

 

Está en nuestra mano conseguir la cantidad necesaria para la adquisición e instalación de un rocódromo para el gimnasio que sin duda nuestros chicos disfrutarán por muchos años.

 

Es una oportunidad también para que nuestros hijos aprecien el valor de las cosas y cómo estas pueden convertirse en otras nuevas cuando las dejamos de utilizar. Por tanto no perdáis la oportunidad de involucrarlos en esta actividad.

 

Por último, os pedimos que no lo dejéis para el último día. A nosotros nos queda la tarea de revisar y acondicionar todas vuestras aportaciones.

 

Las fechas en las que el ROCORASTRILLO abrirá sus puertas son el viernes 30 de noviembre y los días 3 y 4 de diciembre.

 

¡Os esperamos!