¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Día del Socio

DIA DEL SOCIO

 

Un año más celebraremos el día del socio AMPA Foro Romano con actividades gratuita para sus socios.

 

Como sabéis buscamos hacer coincidir días laborales con festividad escolar de manera que además nos sirvan también de ayuda a la conciliación.

 

Este año los días propuestos son:

 

 

5 de diciembre: Visita Carrefour. Para todas las edades (infantil y primaria)

 

Los alumnos tendrán la posibilidad de visitar las instalaciones del centro comercial y participar en un taller de cocina además  de hablar sobre la alimentación sana y consumo responsable

 

Dos autobuses recogerán a los niños en la puerta del colegio y los devolverán de nuevo al centro para que los padres podáis recogerlos.

 

Limitado a 102 participantes

 

 

17 de abril: Visita Chocolates Lacasa. Para todas las edades (Primaria)

 

Los alumnos tendrán la posibilidad de visitar las instalaciones de la fábrica y visionar una película. Además de tener la oportunidad de degustar el producto estrella les harán entrega de diferentes obsequios.

 

Por política de la fábrica la visita está limitada a niños a partir de 6 años

 

Un autobús recogerá a los alumnos en el  centro y los devolverá de nuevo al centro para que los padres podáis recogerlos.

 

Limitado a 55 participantes.

 

 

 

Se aceptarán reservas a través del correo electrónico ampafororomano@gmail.com y los criterios para la selección serán:

 

-          Prioridad a Infantil en la salida a Carrefour, y orden de entrada de reserva, priorizando además los que no han realizado la visita sobre los que repiten

 

-          Ser alumno de primaria  y orden de entrada de reserva, priorizando además los que no han realizado la visita sobre los que repiten o han realizado ya la anterior.

 

 

 

¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!