¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

V edición Rastrillo de solidario de juguetes

Dona un juguete. Construye un proyecto

 

Un año más queremos invitaros a participar el Rastrillo Solidario organizado por el AMPA Foro Romano.

 

Se trata de una actividad que todos los años preparamos con mucha ilusión dado que, con las donaciones de juguetes usados que recogemos, ayudamos a otras familias a renovar ilusiones de sus más pequeños a precios asequibles.

 

Lo recaudado, al igual que el año pasado, irá a financiar el proyecto denominado "Música en las aulas", que consiste en programar una serie de jornadas durante el año en las que nuestros chicos recibirán la visita de grupos o solistas de diferentes estilos musicales.

Durante el mes de Noviembre miembros de la junta del AMPA Foro Romano estaremos en las entradas y salidas recogiendo vuestras aportaciones: juguetes, disfraces, patines, bicis, libros, ....

 

Los horarios de recogida serán:

  • martes y jueves: en la entrada 9:30h
  • miércoles y viernes: a la salida 16:30h

Todo aquello que esté en buen estado será bien recibido. La primera semana de diciembre se celebrará el tradicional Rastrillo donde expondremos todo lo recogido para que todo aquel que lo desee se pueda acercar a comprar.

El material recogido que no se venda se destinará a asociaciones infantiles sin ánimo de lucro.

 

Animaros a participar y a involucrar a vuestros peques en esta actividad que acogemos cada año con la mayor de las ilusiones.