¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Más de 240 alumnos participaron ayer en la II Jornada Caminos Escolares

¡Gran participación de niños en la jornada de caminos escolares! Enhorabuena a todos los participantes.

Alrededor de 240 niños participaron en las II Jornada de Caminos Escolares. A pesar del calor sofocante de la jornada fueron muchos niños los que quisieron participar y mucha ilusión la que en el camino pusieron.

El objetivo de estas jornadas es fomentar que los niños recuperen el hábito de ir andando al cole, bien en grupos de amigos si son más mayores, bien acompañados por sus padres.

Como no es posible organizar todos los días un despliegue como el que se realiza durante las jornadas, hemos querido incentivar este año a los alumnos que se animen a realizar camino escolar de manera rutinaria de la siguiente manera:

Esta propuesta es para que las propias familias se organicen en grupos, o bien los más mayores queden para ir solos, o acompañados del algún adulto y vayan creando hábito.

 

No es necesario realizar el camino completo sino salir cada uno desde sus hogares y llegar al cole andando.

 

A la llegada al cole durante estas 3 semanas habrá una persona sellando las tarjetas de los niños que hayan acudido a pie al menos en uno de los viajes diarios. Esta persona estará convenientemente identificada en la entrada del cole a las 9:30 y  a las 15:00h

 

Una vez completados 10 días anotad el nombre del alumno y entregar la tarjeta en el Buzón del AMPA Foro Romano.

 

Los niños que lo completen recibirán un obsequio y la oportunidad de colaborar en una actividad organizada por Protección Civil de Cuarte de Huerva.

 

>> Ver imágenes

 

Algunos niños que se sumaron por la tarde a la vuelta se quedaron sin chapa recordatorio de la jornada. Podéis poneros en contacto con nosotros para solicitarla.