¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Escuela de padres: ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS A ESTUDIAR BIEN, Lunes 18 de mayo.

Fundación Piquer a través de la línea Iniciativa Educa de Ibercaja Obra social nos acerca al centro el próximo 18 de mayo a las 15:00h la charla:
"Enseñemos a nuestros hijos a estudiar bien" 

  • Conozcamos realmente cómo estudian nuestros hijos
  • Verifiquemos los aspectos principales
  • Fijemos unos objetivos concretos y abarcables
  • Negociemos con ellos sus responsabilidades
  • Establezcamos un plan de trabajo

Podríamos pensar que en la recta final del curso en la que nos encontramos, poco podremos modificar en el resultado final de nuestros hijos y posiblemente no nos equivoquemos al pensarlo. Sin embargo, todos a estas alturas estamos concienciados y preocupados por la importancia que tiene sus hábitos de estudio y cómo y en qué, como padres, les podemos ayudar.

Por eso desde el AMPA Foro Romano nos ha parecido muy interesante poder acercaros esta charla de máximo interés para todos y de la que sin duda nos llevaremos notas para aplicar en casa que nos ayudarán a comprender mejor donde encuentran dificultados nuestros hijos y como ayudarles a superarlas.

La charla se impartirá el próximo lunes, 18 de mayo en la sala multiusos del centro, de 15:00h a 16:30h. La entrada es libre hasta completar aforo.