¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Convocatoria ayudas para la adquisición de material curricular

Abierto el plazo para solicitar becas de comedor y libros de texto hasta el 7 de mayo de 2015



ORDEN de 20 de abril de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para la adquisición de material curricular para el alumnado escolarizado en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2015/2016

 

http://www.educaragon.org/noticias/noticias.asp?idNoticia=10533

Para ello deberán rellenar el formulario de solicitud a través de la sede electrónica del departamento de Educación (www.educaragon.org) y entregar una copia de la documentación en el centro en que esté matriculado el alumno. Los niños que se vayan a incorporar por primera vez al sistema educativo aragonés, y que por tanto no han formalizado todavía su matrícula, podrán presentarla en el centro en el que hayan solicitado plaza durante el proceso de escolarización o en el Servicio Provincial de Educación correspondiente.


A las familias que cuentan con beca durante este curso 2014-2015, Educación les facilitará un borrador que simplemente tendrán que confirmar. En caso de que su situación familiar haya cambiado, deberán modificarlo para tener en cuenta sus nuevas circunstancias. El borrador les será facilitado en sus centros educativos, simplificando así las gestiones a realizar.


Las ayudas se concederán atendiendo a la renta de la unidad familiar como principal criterio, de forma que se beneficien de ellas las familias en situación económica más vulnerable. En este sentido se priorizará a quienes no tengan ningún ingreso y sean, por tanto, perceptores del Ingreso Aragonés de Inserción (IAI) en el momento de formular la solicitud. También se tendrá en cuenta la condición de familia numerosa.