¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

SUEÑOS DESDE EL SILENCIO

Día: 22 de abril

Hora: 15:00h a 16:30h

Lugar: Sala multiusos del centro


Firma de libros

Yol de Yeste (escritora)

José Luis Esteban (actor)



Nos presentan: SUEÑOS DESDE EL SILENCIO

La escritora, Yol de Yeste, y protagonista del cuento, identificada como “la niña del pañuelo”, junto con su incondicional amigo, Guillermo, sin el que nada hubiera sido posible y con la ayuda del entrañable actor José Luis Esteban, con más de 25 años de carrera a sus espaldas como actor en teatro, cine y televisión, se acercan al CEIP Foro Romano en su celebración de la semana cultural para presentarnos la historia de una leyenda transmitida de generación en generación y editada bajo el título “Sueños desde el silencio”

Yol, pese a su discapacidad auditiva y su dura andadura por la vida, ha conseguido un gran sueño: plasmar una leyenda oral que ha pasado de boca en boca, de generación en generación, de abuelos a nietos, de padres a hijos durante más de quinientos años.

Yol de Yeste, la niña del silencio, aprendió a escuchar desde el corazón, gracias al empeño de una madre que con pocos recursos no se resignaría a que su niña jamás entendiera sus cuentos. Hoy nos cuenta los cuentos que jamás oyó.

Gracias a una madre de nuestro cole, que conoce en profundidad el terreno de la discapacidad auditiva y que conoció en su andadura a esta excepcional persona, tendremos la oportunidad de escuchar su experiencia vital que no nos dejará indiferentes.

El cuento se presentará a los niños de una manera muy especial por la que podrán ver que ninguna discapacidad debe impedirnos realizar nuestros sueños.

Por el gran contenido emocional, tanto el AMPA Foro Romano, como la dirección del centro,  hemos considerado  invitar a los padres a conocer su libro y su historia.

La presentación a padres se realizará el próximo día 22 de abril, en horario de 15:00h a 16:30h en la sala multiusos del centro.

Esperamos vuestra presencia para disfrutar de esta extraordinaria experiencia dándole la calurosa acogida que merecen.


Escribir comentario

Comentarios: 0