¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Viaje Fin de Curso: Destino LUNA

Ahora que ya vemos muy cerquita el fin de curso, desde el AMPA Foro Romano queremos presentaros unas jornadas de convivencia bilingües de fin de curso para niños de 3º,4º,5º y 6º de primaria.


Se proponen dos días, los días 6 y 7 de junio, llenos de actividades donde aprendizaje y la diversión van por el mismo camino.

 

Como somos un cole bilingüe y para que sirva de continuidad para los chicos de 3º y de refuerzo para el resto, el proyecto se ha planteado ¡¡En Ingles!! y las actividades estarán orientadas a conocer Inglaterra a través de sus costumbres, gastronomía, cultura…

Generando un clima lúdico para que el aprendizaje llegue a los niños y niñas de una forma dinámica y divertida, también se trabajará la educación en valores como el respeto, la igualdad, la convivencia…

 

En el documento adjunto encontraréis información detallada sobre la actividad propuesta y una ficha de preinscripción para todos aquellos que estéis interesados.

 

No olvidéis que el plazo para entregar la preinscripción finaliza el 30 de abril y que son plazas limitadas. Podéis hacérnosla llegar a través de las monitoras de ludoteca de tardes que las recogerán a partir de las 16:30 en la sala multiusos o directamente enviándolas al correo ampafororomano@gmail.com

 

Seguro que serán unos días que nuestros chicos no olvidarán y una oportunidad para convivir y relacionarse fuera del espacio al que están acostumbrados.

 

 

¡Animaros a participar!

 

jornada convivencia fin de curso.pdf
Documento Adobe Acrobat 391.8 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0