¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Por un cole e instituto públicos bilingües en Cuarte ¡Ya! Recogida de Firmas

Continuando con nuestro propósito de reclamar a la Administración infraestructuras educativas públicas adecuadas a las necesidades actuales de nuestra población y para nuestra Mancomunidad, tal como anunciamos en la jornada de protesta, se han distribuido hojas de firmas para que los que así lo consideréis podáis, con vuestra firma, sumaros a esta petición.

 

Cuarte III sigue siendo una deuda pendiente que abocará presumiblemente a CEIP Foro Romano a más prefabricadas en su patio, y a continuar con la masificación tanto en nuestro centro como en el CEIP Ramón y Cajal.

 

En las próximas semanas, el Departamento publicará la oferta de plazas para cada centro. Los que apostamos por la escuela pública, queremos recordar al Departamento que más de un 70% de la población de Cuarte elige esta opción para la educación de sus hijos y que el municipio debe contemplar infraestructuras adecuadas para ello, de manera que se garantice el derecho a elegir.

 

Recordamos también con nuestra firma que es necesario que los presupuestos contemplen ya infraestructuras educativas para enseñanzas secundarias adecuadas para garantizar la continuidad del bilingüismo en nuestro municipio y para recoger toda la demanda de plazas de la Mancomunidad.

 

Os invitamos a que, a nivel particular, imprimáis la hoja adjunta y recojáis firmas en vuestro ámbito social y familiar, así como a los que podáis tener expuestas al público en general hojas de firmas nos lo comuniquéis para facilitaros un Cartel y un taco de hojas para firmar.

 

Las hojas, ya firmadas, las podréis entregar en el colegio a cualquiera de los miembros de la Junta del AMPA Foro Romano o en cualquiera de las Asociaciones que colaboran con la iniciativa.

 

¡Súmate!

Hoja de firmas-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 12.6 KB
Cuarte_tarjeta Roja (RECOGIDA DE FIRMAS)
Imagen JPGE 1'014.9 KB