¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Sólo falta 1 día ...

Mañana volveremos a manifestarnos por la Educación en Cuarte de Huerva. Esta vez en el Bulevar de Cuarte.


No olvides  traer

Queremos que se nos escuche bien, así que no olvidéis traer de casa vuestro silbato, o en su defecto, instrumento que haga el mayor ruido posible: cacerola, bubucela, carraclas, timbales, …

Además puedes traer el color distintivo del colegio. Seguro que tienes alguna camiseta, gorra o pañuelo:

Punto de encuentro.

Para las familias del Foro Romano, que necesitaremos coches para llegar a la cita, el punto de encuentro serán los aparcamientos frente a las Pistas de Pádel a las 16:45. Allí podremos dejar los coches y completaremos el kit del manifestante entregando:

Tarjeta Roja
Tarjeta Roja
Chapa lazo verde
Chapa lazo verde

Lugar de convocatoria

Del aparcamiento frente a las pistas de Pádel, saldremos a las 16:50h todos juntos andando al lugar de convocatoria situado en el Bulevar de Cuarte. Allí nos uniremos con el resto de grupos convocados.

No dejes que la lluvia, si es el caso, te sorprenda. Iremos con paraguas y chubasqueros si hace falta.


Para la comunidad educativa de Cuarte es una cita importante. No queremos conformarnos con menos de lo que nuestra población necesita. Un colegio, promesa incumplida, y un Instituto Públicos Bilingües en Cuarte y es por eso por lo que debemos dejarnos ver.


¡Os esperamos!