¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Evaluar con la LOMCE

Nos guste o no, la LOMCE ya ha llegado a algunos cursos, en concreto a los cursos impares de Primaria.

 

Aunque los profes ya llevan tiempo trabajando sobre los cambios que supone en cuanto a metodología y evaluación, los padres, más allá de ver que algunas asignaturas han tomado nombres nuevos no hemos notado mucho más.

 

El pasado día 24 de noviembre el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte publicó la orden de 31 de octubre sobre la evaluación en Educación Primaria en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Esta orden determina el marco en que debe aplicarse la evaluación en Educación Primaria, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente y desarrolla los diferentes procesos de evaluación.

 

Los cambios que incorpora dicha orden los iremos notando progresivamente pero de manera inmediata los podremos ver en el boletín de notas que recibiremos los alumnos de 1º, 3º y 5º en el último trimestre de curso, aunque el Departamento invita a los centros a que de manera voluntaria lo puedan incorporar ya desde el primer trimestre... >> sigue leyendo