¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Mañana los alumnos de 5 años recibirán una visita sorpresa

¿Qué hacen un policía, un bombero de Zaragoza y un piloto del 112 en el CEIP Foro Romano ...? Podrían ser protagonistas de un chiste como cuando juntas a un francés, un aleman y un español ...

En este caso lo que harán será presentar la segunda edición de Peque - Consejos de autoprotección en el ámbito escolar y familiar a los niños de 5 años. Fernando Perez Barreras, presentará a los pequeños interesantes consejos que seguro les servirán más adelante para salir de alguna situación incómoda.

Esta vez no vendrá solo, vendrá acompañado de Bomberos de Zaragoza, que a su vez pondrán a disposición un camión de bomberos en el patio para que los curiosos niños suban y un piloto del 112.
Aunque la charla mañana día 28 de noviembre va dirigida a los niños de 5 años, todos los alumnos tendrán la posibilidad de acercarse al lugar de exposición.

Para el que todavía no conozca a Fernando, aquí os dejo un enlace de la interesante entrevista de radio que protagonizó hace unos meses.
http://www.ampafororomano.com/2014/10/02/decir-no-es-de-valientes/

Desde aquí expresarle nuestro agradecimiento por la labor que está realizando ya que tenemos mucha suerte de contar con padres como él en nuestro centro.

AMPA Foro Romano
wwww.ampafororomano.com
Síguenos en twitter.com/ampafororomano