¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Últimos días de recogida y próxima venta de juguetes


Lo primero agradeceros a todos las aportaciones que estamos recibiendo para el rastrillo solidario de juguetes. Muchos involucráis a vuestros hijos en las donaciones y creemos que muy construcctivo para ellos ver tan de cerca de que manera tan sencilla podemos todos colaborar con nuestro entorno.

Estamos en los últimos días y seguro que hay muchos que, como yo, dejamos todo para el final. Animaros a comprobar que podéis aportar que pueda ser de utilidad: juegos, puzzles, peluches, disfraces, libros, patines, bicis, patinetes, .... Estaremos como siempre a las entradas y salidas de las clases en el porche de entrada de la puerta principal para recoger vuestras aportaciones.

Ya tenemos fecha para el rastrillo donde venderemos lo recogido. Serán los próximos días 10,11 y 12 de diciembre. Como siempre esperamos que Papa Noel y algunos Reyes se pasen por aquí en busca de juguetes para llenar sus sacos de reparto.

Os esperamos.



AMPA Foro Romano
www.ampafororomano.com

Síguenos también en http://twitter.com/ampafororomano