¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

27-N No dejes que decidan otros por tí

Se acerca el 27 de noviembre, día en que estamos convocados a las elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar.

Desde el AMPA Foro Romano queremos hacer un llamamiento a la participación.


Es habitual que pensemos que al fin y al cabo lo que decida la mayoría está bien y que un voto individual tampoco cambia tanto las cosas y en realidad no podemos estar más equivocados.

Todos nosotros vamos corriendo, dejamos a los chicos en la puerta, cruzamos dos palabras y nos vamos a trabajar o a nuestros quehaceres, recogemos a los peques y corriendo a la extraescolar de turno y rápido para llegar a casa a terminar deberes, preparar exámenes, baños y cenas ....


Merece la pena que por un día, nos planteemos de verdad si lo que pensamos sumado a lo que piensan otros tantos puede ayduarnos a evolucionar siempre en el camino de lograr una buena formación en todos los aspectos para nuestros hijos en una etapa que sin duda será la base que condicionará las personas que serán en su vida adulta.


Hoy os queremos invitar a reflexionar por qué acercarse a votar es tan importante y por qué debemos pararnos a elegir a aquellos candidatos que creemos mejor trasladaran el sentir de los padres.

El AMPA Foro Romano deposita su confianza en tres padres y madres que por su labor desinteresada en el colegio desde que llegaron al mismo han demostrado ser las personas idóneas para ejercer dicha representación. Si todavía no has tenido oportunidad, conócelos un poco mejor a través de este enlace: http://www.ampafororomano.com/elecciones-consejo-escolar/


Para participar puedes acercarte el día 27 de noviembre con el DNI o documento acreditativo, a las siguientes horas:

de 9:00h a 10:30h

de 12:45h a 13:30h

de 15:45h a 17:00h


Pero si no puedes acercarte ese día a las horas indicadas, puedes hacerlo igualmente utilizando el voto por correo. El voto deberá ser enviado a la Junta electoral del CEIP Bilingüe Foro Romano antes de la realización del escrutinio mediante carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente. Dicha carta podéis enviarla por correo postal (c/Foro Romano,1 50410 Cuarte de Huerva) o depositarla directamente a cualquier hora en el buzon del colegio situado en la verja exterior. Puedes reoger la papeleta electoral en la Secretaría del centro o descargarla en www.ampafororomano.com/elecciones-consejo-escolar/


Recordad, podéis participar padre y madre o tutores.

Vuestra participación es importante. No dejes que otros decidan por ti.



AMPA Foro Romano

www.ampafororomano.com

Síguenos también en twitter.com/ampafororomano