¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Atención a las Inscripciones AMPA

Aunque muchos de vosotros ya sabréis de la existencia de dos AMPAS en nuestro centro, todavía hay muchos padres que preguntan confundidos a que se debe este hecho.

También estamos recibiendo llamadas de familias que se han hecho del otro AMPA por error, pensando que formalizaban la inscripción del único AMPA que hasta ahora existía en nuestro centro.

 

Creemos preciso aclarar e identificarnos antes las confusiones que se están produciendo.

 

AMPA Foro Romano es la Asociación de padres y madres que históricamente se fundó en el Centro en sus inicios, hace 6 años. Desde esta AMPA hemos trabajado todos estos años en las diversas actividades que sin duda conocéis (talleres, navidad, carnavales, ludoteca, banco de libros de texto, natación, escuela de padres,  ...)

 
Este año 2014 un grupo de padres ha decido asociarse y constituir un nuevo AMPA (Río Huerva). Acaban de nacer y a ellos corresponde la propaganda que también encontraréis por el centro.
 
La DGA regula el derecho de los padres a asociarse, sin especificar las condiciones ni el número de asociaciones que pueden llegar a coexistir, y delega en el Reglamento Interno de Centro la coordinación de dichas asociaciones.
 
Como no podía ser de otra manera, desde el  AMPA Foro Romano, os animamos a seguir depositando la confianza en nosotros y en todas las actividades y proyectos que llevan ya años en marcha y las que están por llegar.
 

Escribir comentario

Comentarios: 0