¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Actividades MAYO - JUNIO

Agenda Talleres de padres - Mayo

Aquí os dejamos la agenda de talleres para el mes de mayo. Los talleres son impartidos por otros padres que de manera altruista, explica una actividad en la que es experto y puede resultar de interés para otros.

Está agenda viene a completar los que ya se impartieron durante el mes de abril como el taller de goma-eva o la interesante charla práctica sobre alimentación macrobiótica.

Entre ellos encontraréis la última sesión de las charlas impartidas por la psicóloga, que si bien, no cumple el hecho de que se trata de una charla impartida por padres del colegio cierra el ciclo de charlas que durante el año se han ido realizando.

Natación intensiva junio - Preinscripción

Desde el AMPA del Colegio Foro Romano, y junto con el AMPA Ramón y Cajal, un año más proponemos para realizar un curso intensivo de natación para los escolares durante el mes de junio.

 

El curso abarcaría desde el 2 hasta el 19 de junio, ambos inclusive en las Piscinas Cubiertas del Ayuntamiento de Cuarte.

 

Los grupos serían:

 

Niños de 3 a 5 años: 12 sesiones de 30 minutos de lunes a jueves.

Niños de 6 a 12 años: 12 sesiones de 45 minutos de lunes a jueves.

 

Para que la actividad se pueda realizar, necesitamos saber con cuántos niños contamos. El horario previsto sería de 15:30 h  a 19:30 h y se concretarán en el momento de la inscripción.

 

Por ello necesitamos que realicéis la preinscripción online, que tendréis que rellenar con los datos del niño antes del próximo 24 de mayo.

 

El precio será de 40 € euros para socios del AMPA, mejorando el precio del año pasado y de 50 para no socios.


Una vez organizados los grupos según la demanda presentada nos pondremos contacto con vosotros para confirmar los grupos y para concretar la realización del pago.

 

>> Acceso al formulario de pre-inscripción

 

(Dejaremos algunas copias en conserjería para aquellos a los que no le sea posible rellenarla a través de la web aunque para una mejor organización es preferible que utilicéis este método)