¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

¡¡¡FIESTA FIN DE CURSO!!!

Comó no queremos perdernos nada y queremos asegurarnos una buena tarde APLAZAMOS LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA PARA EL PRÓXIMO VIERNES 19 DE JUNIO.


Será una buena forma de despedir el último día de curso. :)


La fiesta está dedicada a la fantasía y la ilusión.

Si os animáis a acudir disfrazados podéis llevar cualquier complemento que identifique a personajes de fantasía: alas de hadas, gorros de gnomo, zarpas de troll, orejas de elfo, ....

Entre todos los socios celebraremos un sorteo, donde entre otras cosas se sortearán vales por valor de lotes de libros de texto y material escolar para adquirir los libros del próximo curso.

Después de los talleres, casetas de tiro, circuito triatlón, actuaciones y disco móvil, clausuraremos con la ya tradicional fiesta de la espuma. Os recomendamos preparar una mochila con ropa de cambio, toalla, chancletas para no resbalar y gafas de piscina para proteger los ojos de la espuma. La ilusión y las risas seguro que las llevan puestas.

Estamos muy pendientes del tiempo, por lo que si finalmente fuera necesario aplazaríamos la fiesta para la próxima semana. En cualquier caso si esto llegase a ocurrir antes os avisaríamos.

Ya estamos impacientes porque llegue el viernes y poder compartir con vosotros esta fiesta que con tanta ilusión hemos preparado.
¡Os esperamos a todos los que deseéis acudir, socios y no socios, estáis todos invitados!

Parecía que no iba a llegar nunca pero ... YA ESTÁ AQUÍ EL FIN DE CURSO y con él la tradicional FIESTA FIN DE CURSO en la que esperamos pasar un buen rato chicos y mayores.

 

Porque nos lo merecemos después de un curso de duro trabajo, prepara mochilas, revisa agendas, llega al cole puntual, después extraescolares, pregunta la lección para los exámenes, revisa cuardernos, saca punta a los lápices, completa estuches ..., y nuestros chicos también, NO PUEDES FALTAR.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

VIERNES 19 DE JUNIO

de 17:30h a 20:30h

 

 

AMPA Foro Romano