¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Sólo quedan 2 días ...

“Educación admite que hay que construir un instituto en el eje del Huerva sin aclarar dónde.

Serrat aseguró el jueves a los alcaldes de Cuarte, María y Cadrete que el centro será “una de las prioridades” del  próximo plan de infraestructuras.”

Heraldo de Aragón. Sábado 21 de febrero de 2015


A través de los continuos recordatorios de la deuda pendiente que el Departamento tiene con la Educación en Cuarte, conseguimos por fin que el Departamento manifieste su intención de incluir la construcción de un IES para la población de la zona. Una vez más sin especificar fechas ni ubicación.

El próximo miércoles 25 de febrero estamos convocados toda la comunidad educativa de Cuarte de Huerva y todas aquellas asociaciones que se solidarizan con nuestra demanda a una concentración en el Bulevar de Cuarte por la Educación en Cuarte.


Ahora, más que nunca, necesitamos la presencia de todos, para recordar una vez más la asignatura pendiente llamada Cuarte III y, tras este titular, para recordar al Departamento que solo el número de jóvenes empadronados en Cuarte de Huerva, actuales y futuros, justifican la construcción de un Instituto Público Bilingüe que de continuidad a la enseñanza bilingüe de nuestro Municipio, y que no proyectarlo para Cuarte de Huerva en el nuevo plan de infraestructuras sería un tremendo error que volveríamos a pagar por una falta de plantificación a largo plazo.


Quizá el Departamento debiera estar hablando de dos Institutos si su intención es cubrir las necesidades actuales de todo el eje de Huerva y dotar de una sola vez de las infraestructuras educativas adecuadas a la zona.


Acudamos todos a la cita el próximo miércoles 25 de febrero a las 17:00h al Bulevar de Cuarte. Dejémonos ver por la Educación en Cuarte de Huerva.

noticiaHeraldo.jpg
Imagen JPGE 122.3 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0