¡¡Abierto periodo de inscripción!!
¡¡Abierto periodo de inscripción!!

CPEIP Foro Romano



Síguenos por mail

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Delivered by FeedBurner

Comunicado sobre la gestión de actividades

 

Estimados socios,

 

Durante el último año, y de forma más intensa en los últimos meses, la AMPA Foro Romano ha sido objeto de críticas y medias verdades que, de manera INTERESADA, antiguos miembros de esta Junta y ahora componentes de la nueva AMPA Rio Huerva han difundido por todos los canales de comunicación posibles con el único objetivo de desprestigiar toda actividad realizada por la AMPA Foro Romano.

 

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los socios que nos conocen y nos apoyan por su confianza en la labor que de manera desinteresada los que formamos parte activa de la Junta realizamos.

 

A su vez, a aquellos padres que  por lo que puedan escuchar les haga dudar, ya que es imposible permanecer ajeno a la intensa campaña de acoso y derribo que estamos sufriendo, les queremos invitar a aclarar todas sus dudas contactando con cualquiera de nosotros o con cualquier socio que lleve años en nuestro centro.

 

De esta forma podréis contrastar que SIEMPRE que se ha realizado una actividad ajena al centro, como es la natación, los ingresos generados por la misma, se han llevado en una cuenta a parte creada única y exclusivamente para el fin de dicha actividad. Que cuando se han conocido los ingresos y gastos generados por la actividad o bien se han reinvertido en mejoras de dicha actividad (si esto es posible) o se ha devuelto el saldo resultante a los socios. La Junta en la que se realiza el cierre de cuenta y se calcula la devolución TODAVÍA NO SE HA REALIZADO.

 

Puntualizar además que el curso pasado se gestionó con el Ayuntamiento la posibilidad de ofrecer un curso intensivo en Junio, pero tanto la cuota que se fijó como la gestión de los ingresos procedentes de los participantes la realizó de manera ÍNTEGRA el Ayuntamiento.

 

Respecto al último comunicado realizado por la AMPA Río Huerva lo único que queremos manifestar es que están haciendo un flaco favor a toda la Comunidad Educativa. Somos muchos los padres que dedicamos nuestro tiempo y nuestro cariño e ilusión en hacer de nuestro cole un centro mejor y lo que están consiguiendo es que nos hayamos convertido TODOS en el hazmerreír de los que nos rodean y que los padres que hayamos perdido la confianza en Asociaciones cuyo único objetivo ha sido siempre aunar esfuerzos para conseguir más durante la etapa educativa de nuestros hijos.

 

Queremos invitarles a que se centren en sus actividades y nos dejen trabajar, ya que parece que como no tienen donde ocupar su tiempo lo invierten en seguir todos nuestros pasos.

 

Dicho esto, esperamos y deseamos de verdad que la irremediable existencia de dos AMPAS en nuestro centro sirva para llegar de manera complementaria a realizar muchas más actividades e iniciativas en pro de nuestros hijos en lugar de terminar dividiendo a un colegio que sinceramente nunca debió llegar a esta situación.

Recordamos para todo aquel que lo desee que puede participar de la Junta para colaborar en la gestión puesto que a día de hoy siguen existiendo plazas vacantes sin cubrir.

Gracias a todos por vuestra confianza y paciencia.

 

AMPA FORO ROMANO.